miércoles, abril 30, 2025

Las Kardashian-Jenner triunfan en la demanda contra Blac Chyna.

Tras un juicio de nueve días que generó mucha controversia, un jurado de Los Ángeles, California, ha otorgado una clara victoria al clan Kardashian-Jenner en la demanda por difamación presentada por Blac Chyna, la exesposa de Rob Kardashian.

El jurado deliberó durante dos días y el 2 de mayo dictaminó que la familia no difamó a Blac Chyna, ni “interfirió” en su contrato con E! al convencer a los productores de cancelar el reality show Rob & Chyna, ya que solo se mostraban preocupados por el bienestar de Rob.

Clan Kardashian-Jenner

Según informa People, el juez Stanley Mosk determinó que Jenner y sus hijas quedaran absueltas de todas las acusaciones, lo que significa que Chyna no recibirá los 108 millones de dólares que había solicitado como compensación por daños y perjuicios.

Las cuatro acusadas, Kim Kardashian, Kris Jenner, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, estuvieron presentes durante gran parte del juicio. Sin embargo, no asistieron al tribunal para escuchar el veredicto final, ya que se encontraban en Nueva York para la Met Gala. Chyna fue la única de las partes implicadas que se presentó en la corte, pero no mostró ninguna reacción visible al conocer el desfavorable fallo del jurado.

Juicio Blac Chyna vs. Kardashian-Jenner

“Considero que el caso fue muy claro. El jurado comprendió. Hablé con la familia hace un momento y también están muy satisfechos. Espero que estén disfrutando de su gala”, comentó Michael Rhodes, abogado del clan Kardashian-Jenner.

Rhodes argumentó que, aunque los miembros de la familia expresaron preocupaciones sobre la seguridad de Rob, no se presentó evidencia que sugiriera que la familia pensaba que las acusaciones contra Chyna eran falsas, lo cual es un punto crucial en un caso de difamación contra una figura pública.

Juicio Blac Chyna vs. Kardashian-Jenner

Por su parte, ejecutivos de E! testificaron que las acciones del clan no fueron la causa de la cancelación del show, sino que se debió a la separación de la pareja, y que nunca se renovó el contrato para una segunda temporada.

El presidente del jurado comentó que, aunque algunas de las Kardashian actuaron para proteger sus propios intereses económicos, sus acciones no afectaron el cumplimiento del contrato de Chyna con E!, lo que las exime de ser un factor significativo para causarle perjuicio.

Blac Chyna y Rob Kardashian

A pesar de la victoria para los Kardashian-Jenner, queda pendiente el juicio por separado con Rob, donde Chyna asegura que su exesposo, en un “capricho de ira”, distribuyó fotos íntimas en su cuenta de Instagram, alegando que se volvieron virales y fueron vistas por cientos de millones de personas, lo que le generó “humillación y angustia emocional”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias