miércoles, abril 30, 2025

Perico anuncia ‘En camino’ y retrasó a los testigos de Jehová.

Una característica destacada de los testigos de Jehová es su compromiso con la predicación de la palabra de Dios y la difusión del Evangelio. Por esta razón, es habitual ver a estos creyentes tocando puertas casa por casa en diversas colonias de las ciudades, compartiendo su conocimiento sobre las escrituras de su fe.

A pesar de que en muchas ocasiones no logran su objetivo y las personas no les abren la puerta, estos fieles se mantienen firmes en su misión y continúan insistiendo. Un caso curioso involucra a un grupo de testigos de Jehová que pasó 30 minutos esperando afuera de un domicilio, ya que escucharon que alguien les informaba que pronto saldría. Sin embargo, la persona en cuestión resultó ser un perico.

Periquito dentro de su jaula en la sala de una casa

Los testigos llegaron a un hogar y, tras tocar la puerta, escucharon que alguien les decía “Ahí voy”, lo que les hizo esperar con la esperanza de que alguien saliera. Sin embargo, tras 30 minutos de espera, un joven llegó y les preguntó si necesitaban ayuda. Ellos respondieron que estaban esperando a que la persona que les respondió abriera la puerta.

El joven, sorprendido por la espera, les explicó que no había nadie en casa, solo un periquito que responde “Ahí voy” cada vez que suena el timbre. Divertido por la situación, decidió grabar la anécdota y compartirla en la plataforma de TikTok.

@jhosuargz

Pobres testigos, ¡los tenía esperando y nunca les abrió! 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

Al llegar a la casa, me encontré con unos testigos de Jehová. Les pregunté si necesitaban algo y me dijeron: ‘Estamos esperando que nos abran porque hay una persona que dice: Ahí voy, ahí voy’. Y no había nadie, solo un periquito que tenemos, que cuando tocan la puerta dice ‘Ahí voy’. Así que ese pequeño (el perico) tenía a los testigos esperando durante 30 minutos, contándoles ‘Ahí voy, ahí voy’.

En el video compartido en su cuenta joshuargz, se puede ver cómo el joven prueba tocando la puerta para que todos comprueben que es cierto que su periquito responde “Ahí voy”. Por esta razón, el corto se volvió viral y se difundió en las redes sociales.

perico dentro de su jaula

A pesar de los numerosos comentarios graciosos sobre la travesura del pájaro a los testigos, también hubo quienes aconsejaron al joven, ya que, según algunos usuarios, desde el inicio de la pandemia, los creyentes de esa religión han dejado de salir a predicar.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias