Después de los conflictos legales que Johnny Depp ha tenido con su exesposa Amber Heard, el actor se vio seriamente impactado en su carrera, perdiendo dos de sus personajes más icónicos y significativos.
En respuesta a las declaraciones surgidas durante el juicio actual, los seguidores del actor se han manifestado en las redes sociales, buscando que se haga justicia y que la actriz también enfrente las repercusiones de sus acciones.
En medio del juicio más comentado de Hollywood, los admiradores de Depp comenzaron a difundir una petición para que Amber Heard sea retirada de su papel como Mera en la secuela de Aquaman, la cual ya ha superado los dos millones de firmas y sigue aumentando.
Aparentemente, si esta solicitud alcanza tres millones de firmas, la actriz podría ser eliminada de la película. Sus seguidores han propuesto a Lily Rose, la hija de Johnny Depp, como un posible reemplazo para el papel de Mera.
Aunque la carrera de Lily Rose se centra principalmente en el modelaje, a sus 22 años también tiene experiencia actoral, habiendo participado en varias películas. En 2014, fue parte del elenco de Tusk, y ha aparecido en producciones como El rey, Última noche y Wolf. Por ello, los seguidores de su padre consideran que sus propuestas no son infundadas.
A pesar de que ha intentado mantenerse al margen de la controversia entre su padre y Heard, en 2016, Lily defendió a su padre, afirmando que no tenía una buena relación con la exesposa del actor.
Los fans creen que Lily Rose merece el papel de Mera, ya que ha permanecido alejada del drama familiar. A través de Twitter, el usuario @BabyFarklmgur compartió una fotografía de la hija de Depp como una fantástica opción para reemplazar a Heard.
They should replace Amber Heard’s character on Aquaman 2 with Depp’s daughter Lily-Rose Depp 😍🙌🏴☠️ #JohnnyDeppVsAmberHeard pic.twitter.com/O3HP9iR2vW
— Intergalactic Quality Gifs (@BabyFarkImgur) April 26, 2022
Se debería reemplazar el personaje de Amber Heard en ‘Aquaman 2’ con la hija de Depp, Lily-Rosa Depp.
Este tuit se volvió viral y fue muy bien recibido por los fans del actor, quienes lo compartieron, dieron «me gusta» y comentaron a favor de dicha propuesta.
A pesar de que la mayoría de los usuarios en Twitter apoyaron la idea, algunos comentaron que, en caso de que la eligieran como reemplazo, Jason Momoa podría lucir bastante mayor junto a ella, al punto de que parecería su padre en lugar de su pareja.
Otro de los nombres que ha cobrado fuerza como posible reemplazo para Amber Heard en la película es el de Emilia Clarke, quien ya ha colaborado con Jason Momoa en la serie Game of Thrones.
La posibilidad de que Heard sea desvinculada de su papel en la cinta de DC Comics es real y podría materializarse, dado que si pierde el juicio por difamación contra Johnny Depp, la producción eliminaría las escenas de la actriz, así como cualquier referencia a ella en la promoción de la película.