Con la llegada del Día de las Madres en diferentes partes del mundo, numerosas marcas lanzan campañas publicitarias especiales. Un claro ejemplo es Calvin Klein, que ha presentado una nueva campaña protagonizada por un hombre trans embarazado, con el objetivo de reflejar las múltiples facetas de la maternidad.
La reconocida marca estadounidense ha elegido a Roberto Bete, un empresario brasileño famoso por su participación en el reality show de Netflix *De Cita en Cita: Brasil*, para una sesión de fotos única. Según los comunicados de la marca, esta campaña del Día de las Madres resalta la realidad de las nuevas familias, apoyando a mujeres y madres en todo el mundo.
En las fotografías, Bete muestra su avanzado embarazo y se le puede ver muy sonriente junto a su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernández, quien también es una persona trans.
“Podemos reproducirnos biológicamente o desde el corazón… nuestro rol es amar y ser amados.”
– Eslogan de Calvin Klein en honor al Día de las Madres.
Desde que Bete y Fernández anunciaron su embarazo, han compartido en sus cuentas de Instagram el progreso del crecimiento de su bebé, que, según la publicación de Calvin Klein, se llamará Noah.
La campaña también presenta las historias de otras madres, incluyendo a Kylie Wentzel, una madre sudafricana y pintora, quien aparece con su bebé vistiendo ropa interior de la marca.