En abril pasado, Britney Spears, de 40 años, reveló que estaba nuevamente embarazada. La cantante estaba llena de alegría y expectación por la llegada de su bebé. Sin embargo, en el comunicado que la pareja emitió hoy, admitieron que debieron haber esperado más tiempo para compartir la noticia, pero su felicidad era tal que no pudieron contenerse.
Por medio de su cuenta de Instagram, Britney Spears informó que sufrió un aborto espontáneo que resultó en la pérdida del hijo que esperaba junto a su pareja, Sam Asghari. A raíz de esta situación, solicitaron privacidad para lidiar con el difícil momento que están atravesando.
Es un momento desgarrador para cualquier padre. Con enorme tristeza debemos informar que hemos perdido a nuestro bebé al inicio del embarazo. Tal vez debimos haber esperado a anunciarlo hasta que estuviera más avanzado, pero estábamos muy emocionados por compartir la buena noticia.
Nuestro amor mutuo es nuestra fortaleza. Seguiremos intentando expandir nuestra hermosa familia. Agradecemos todo su apoyo y solicitamos amablemente privacidad durante este duro momento.
A pesar de lo trágico de la situación, ambos han dejado claro que seguirán intentando tener un bebé en el futuro. Por otro lado, Britney ya es madre de dos hijos, Jayden, de 15 años, y Sean, de 16, frutos de su relación con su exesposo Kevin Federline.