Kylie Jenner y Travis Scott normalmente no suelen aparecer juntos en alfombras rojas, pero la entrega de los Billboard Music Awards fue la excepción. En esta ocasión, la empresaria decidió asistir al evento para apoyar a su pareja, llevándose consigo a su pequeña, Stormi Webster.
La noche fue significativa para Travis, ya que esta sería su primera aparición en un escenario tras la tragedia de Astroworld, lo que generó una gran expectativa entre medios, celebridades y fans; sin embargo, lo que nadie anticipó fue que Stormi se robaría todas las miradas, gracias a su carisma natural. Así fue como Kylie y Stormi se convirtieron en las verdaderas protagonistas de los Billboard.
Travis estaba nominado en la categoría de “Mejor canción Dance”, que finalmente ganó, y además se presentaría en el escenario para interpretar algunas de sus mejores canciones. Así, sus personas más cercanas debían estar a su lado; sin embargo, fueron su pareja e hija quienes lograron captar la atención de todos los asistentes, especialmente por los elegantes atuendos que lucían.
Kylie deslumbró luciendo un vestido de manga larga en tonos grises degradados, con cortes e ilusiones ópticas que acentuaban sus curvas, complementado con accesorios dorados y su cabello recogido en un elegante moño.
Por su parte, Stormi brilló tanto como su madre. Con un mini vestido blanco de hombros descubiertos, zapatillas altas, pequeños aretes de diamantes y un peinado similar al de Kylie, dejó claro que ya es una verdadera ícono de la moda, al igual que el resto de las Kardashian.
Definitivamente, la pequeña ha heredado el estilo de la familia; disfrutó sonreír y posar frente a las cámaras de la mano de su mamá y luego también junto a sus padres en las fotografías oficiales de los Billboard.