miércoles, abril 30, 2025

Abuelito descubre el arte de la repostería y sorprende a sus nietas con un delicioso pastel.

La expresión “nunca es tarde para aprender algo nuevo” se ajusta perfectamente al protagonista de esta historia, conocido como “Papá Rudy” por su familia. Este hombre de 91 años ha dedicado casi dos años a aprender repostería, y cada vez que su familia lo visita, él los sorprende con exquisitas creaciones de pasteles.

El gesto fue compartido por una de sus nietas en TikTok, una red social donde se ha vuelto viral, recibiendo miles de congratulaciones por el esfuerzo y la dedicación que Papá Rudy pone en cada una de sus obras culinarias.

Abuelo repostero; Abuelo se volvió repostero a sus 92 años. Hace un pastel distinto cada vez que su familia lo visita

Jil y Jenna, nietas de Papá Rudy, compartieron a través de su cuenta de TikTok, @guttalkgirls, un video que compila los pasteles que su abuelo ha creado para la familia en diversas ocasiones.

Las jóvenes también mencionaron que su abuelito lleva dos años aprendiendo repostería, una actividad que comenzó como un pasatiempo y que ha evolucionado hacia una auténtica pasión.

Jil y Jenna comentan que a Papá Rudy le encanta hornear pasteles para la hora del té, las comidas familiares o cualquier ocasión especial. Incluso se ha tomado la molestia de hornear pasteles para celebrar el cumpleaños de cada miembro de la familia.

El video ha alcanzado más de un millón de reproducciones. Además, miles de usuarios se han mostrado encantados con el dulce gesto del abuelo, quien siempre se esfuerza por consentir a sus nietas cada vez que tiene la oportunidad.

La popularidad de Papá Rudy ha crecido tanto que ya hay quienes le piden sus creaciones, ya que los pasteles no solo lucen deliciosos, sino que están elaborados con un toque de amor, un ingrediente único que no se encuentra en ninguna otra repostería.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias