miércoles, abril 30, 2025

Padre de 72 años aguarda a su hija todas las noches en la estación de autobuses.

Los padres tienen un instinto natural de protección, y el amor incondicional que sienten por sus hijos los impulsa a hacer todo lo posible por mantenerlos a salvo, tanto física como emocionalmente, ante cualquier riesgo.

Sin importar la edad, nuestros padres siempre nos verán como sus pequeños, por quienes vivirán preocupados toda su vida. Un ejemplo de esto es Don Félix Cárdenas, quien no duda en caminar cada noche por las calles de Ñemby, Paraguay, para cuidar a su hija al regresar del trabajo.

Mujer descendiendo de autobús

Durante los últimos tres años, este dedicado padre de 72 años ha caminado puntualmente varias cuadras hasta la oscura y desierta parada de autobuses para asegurar la seguridad de su hija Belén, de 22 años, y así evitar que sea víctima de la delincuencia o la violencia.

Como un gesto de gratitud hacia su querido padre, Belén decidió rendirle homenaje publicando una foto de Don Félix en la parada de autobuses en su cuenta de Twitter.

Félix Cárdenas esperando en la para de autobuses

No llego a casa entre las 8:30 y las 9:00, y él siempre me está esperando en la parada. Papá, no quiero que me faltes nunca, te amo muchísimo.

Como era de esperarse, la publicación del conmovedor acto de amor de Don Félix hacia su hija no pasó desapercibida y se volvió viral, acumulando hasta el momento más de 24 mil «me gusta».

Al principio, venía a buscarme al trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el colegio, que debía aprender a ser más independiente, pero él siempre está presente en las paradas.

No llego entre las 8:30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada 😭❤️ viejito, no quiero que nunca me faltes, te amo muchísimo pic.twitter.com/lhtVq4bh33

— beleeem 🙂 (@BelnCrdenas19) 22 de febrero de 2022

A pesar de que algunos detractores intentaron opacar este hermoso gesto hacia Don Félix, criticando que ya está mayor para exponerse a los peligros de la calle a altas horas de la noche, Belén defendió a su padre, afirmando que se le ha advertido sobre los riesgos, pero que él prefiere esperarla; de lo contrario, se angustia aún más por su seguridad. Además, ella se siente infinitamente feliz al bajar del autobús y verlo allí esperándola; se siente segura con él.

Agradezco a mi papá todo lo que ha hecho por mí, por mis hermanos y sobre todo por mi hijo; siempre ha sido y sigue siendo un excelente padre y abuelo.

¿Qué opinas de esta hermosa historia?

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias