¿Te imaginas tener un sueño en el que tu novio te pide matrimonio y, al abrir los ojos, te recibe con un camino de pétalos de rosas, un listón, un ramo de flores? Comienzas a sentir mariposas en el estómago porque ese momento tan esperado ha llegado. Cierras los ojos mientras tu chico te lleva a un lugar donde, según crees, se arrodillará, sacará el anillo de compromiso y te preguntará si quieres casarte con él. Pero, al abrir los ojos, te das cuenta de que enfrente de ti hay una montaña de trastes sucios en la cocina, esperando a que los laves.
¡Qué frustración! No sabemos a quién se le ocurrió esta broma, pero parece un poco cruel, especialmente cuando uno ya se emociona, porque todas tenemos sentimientos. ¡Vaya momento!
Esta broma se ha vuelto viral en TikTok (¿dónde más?) y ha generado una variedad de reacciones, ya que para muchos no fue nada divertida. La primera víctima fue la novia del alemán Nikolai Fischer, quien grabó a su pareja entrando a su apartamento, decorado con pétalos de rosa en el suelo y globos alrededor. Al ver la escena, la mujer mostró una gran sonrisa, pero, al preguntar qué estaba sucediendo, no obtuvo respuesta; simplemente fue guiada por su novio hacia otro lugar de la casa.
Nikolai le entregó un ramo de rosas y, cuando finalmente se detuvo y abrió los ojos, se encontró en la cocina ante una pila de platos sucios y un caos. La reacción de la chica fue de total decepción y se marchó, no sin antes arrojarle el ramo.
Usuarios y otros internautas comentaron el clip diciendo que, de haber estado en su lugar, hubieran terminado inmediatamente la relación, y que la broma no había sido nada entretenida; al contrario, se solidarizaron con el sentir de la chica.
Aunque esta broma no fue graciosa para muchos —y podemos imaginar que Nikolai se fue a dormir al sofá esa noche—, vale la pena mencionar que la pareja sigue junta.
#marriage #wedding #viral #foryoupage #foryou #prank #pranks #fun #deutschland #lübeck #girlfriend #girlfriendprank #womanpower #funnyvideos #relationship #relationshipgoals #boyfriend #boyfriendprank #kitchen
♬ Funny Laugh no no no – Sound Effect
En una entrevista que Nikolai concedió a Newsweek, confesó que su chica había esperado la propuesta durante mucho tiempo y a él le pareció una buena idea hacerle esta broma. Por supuesto, ella se molesto mucho, pero tras un par de horas pudo calmarse y reírse de la situación. Cabe destacar que la pareja lleva cuatro años junta y suelen hacerse bromas constantemente.
En menos de dos semanas comenzaron a hacerse bromas el uno al otro de manera pública en TikTok y pronto también en plataformas grandes como YouTube e Instagram.
¿Ustedes lo tomarían con humor?