En el episodio de estreno de la segunda temporada del reality show The Kardashians, Khloé Kardashian compartió detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo con Tristan Thompson, así como el emotivo momento de la llegada del bebé.
Recordemos que en julio pasado, un representante de la socialité de 38 años oficializó que la familia estaba por recibir un nuevo miembro, ya que ella y el jugador de baloncesto habían tomado la decisión de tener otro hijo a través de un vientre de alquiler. En un episodio de Keeping With the Kardashians, Khloé consideró la posibilidad de darle un hermano a su hija True, aunque para entonces ella y Tristan ya estaban separados.
Después de la llegada de su segundo bebé, Khloé se mostró abierta y confesó que temía anunciar que tendría otro hijo con Tristan, ya que su relación se había terminado justo cuando se supo que Tristan había concebido a su tercer hijo con la entrenadora personal Marlee Nichols, a pesar de que seguía vinculado a Khloé en ese momento.
Al recordar la infidelidad de Thompson, Khloé admitió que, antes del nacimiento de su hijo, se sintió deprimida y triste. Sin embargo, expresó su agradecimiento, tanto hacia la madre sustituta como por el hecho de que su hijo “es un hermoso regalo que pueden tener”.
“Desde diciembre, una nube oscura se posó sobre mí. Me he sentido triste y deprimida todos los días, pero ahora que mi hijo está aquí, puedo avanzar y disfrutar. Es como si pudiera cerrar ese capítulo y dejar este trauma atrás”.
Además, en el mismo episodio, la empresaria explicó que había estado dudosa sobre permitir que Tristan conociera a su hijo en el hospital. No obstante, el jugador de los Chicago Bulls quería estar presente en la bienvenida de su nuevo bebé, así que Khloé decidió que debía compartir ese momento tan especial con él.
Por otro lado, la hermana de Kim y Kourtney Kardashian también reveló que Thompson no había admitido que iba a ser padre nuevamente con Marlee, ni siquiera mientras estaban en el proceso de intentar tener su segundo hijo. Khloé confesó que se enteró de la situación de Tristan en la primera semana de diciembre, solo unos días después de que comenzaran la transferencia de embriones, antes de Acción de Gracias.
A pesar de todas las revelaciones que se mostraron en el primer capítulo de The Kardashians, Khloé decidió no revelar el nombre de su recién nacido, pero aseguró que en este importante momento de su vida se encuentra enfocada en su proceso de sanación.
“Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanación. Puedo disfrutar de mi vida con dos niños y resolver todo esto”.