Según la autora Katie Nicholl, el príncipe George advirtió a sus compañeros de clase que no se llevaban bien con él que debían tener cuidado, ya que su padre, el príncipe William, se convertirá en rey.
George tiene claro que algún día llevará la corona y, durante su infancia, se peleaba con sus amigos en la escuela, superando a sus compañeros con la famosa frase: ‘Mi padre será rey, así que será mejor que tengan cuidado’.
Hay que recordar que, tras el fallecimiento de la reina Isabel II, el pequeño George se ha posicionado como el segundo en la línea de sucesión al trono, mientras que su padre, de 40 años, ocupa el primer lugar después de que el rey Carlos III fue proclamado monarca.
En su libro The New Royals, la experta en realeza menciona que el pequeño utilizó esta advertencia como un medio para ponerle limites a otros niños. Además, como informó el Daily Mail, la autora indicó que George es muy consciente de que algún día él también será rey.
Sus padres se esfuerzan por educar a sus hijos, especialmente al príncipe George, reconociendo su identidad y el papel que le espera, sin embargo, buscan no sobrecargarlo con un sentido del deber excesivo.
Actualmente, George, la princesa Carlota y el príncipe Luis asisten a Lambrook, una escuela cercana a Ascot, Berkshire, después de que la familia se mudara a Windsor, según informó The Sun. Afortunadamente, los niños se han adaptado bien a su nuevo entorno escolar.
Se ha informado que el príncipe William y Kate, la princesa de Gales, le comunicaron a su primogénito hace varios años que algún día será rey. Según el autor Robert Lacey en su libro Battle of Brothers, el príncipe George se enteró a los siete años de que es un futuro monarca.
No obstante, el autor añade que sus padres han trabajado para que el niño tenga una educación familiar y lo más normal posible, permitiendo que, hasta la fecha, el pequeño reconozca la importancia de su posición y se prepare adecuadamente para el futuro.