Casi todas hemos visto el famoso meme que dice “yo no quiero terapia, quiero venganza”. Aunque lo tomamos con buen humor, ya que esa es la esencia de los memes, hay quienes se lo toman muy en serio. Tal es el caso de una joven que compartió en su cuenta de TikTok un video donde revela que inscribió a su novio en el servicio militar voluntario como una forma de vengarse por su infidelidad.
La joven peruana, conocida bajo el usuario @nicoandnicolife, ganó popularidad entre los usuarios de internet por su original manera de tomar represalias contra su novio infiel. En lugar de recurrir a la ley del Talión, optó por una audaz forma de hacerlo “pagar”: lo inscribió en el servicio militar al enterarse de su traición.
Me lo mandaron y me dio mucha risa 🤣 #humor
En el clip, con el audio “con la diabla nadie se mete, nos vemos en el infierno, mal parido” de una telenovela colombiana, la joven narra su experiencia, afirmando que, debido a la infidelidad de su pareja, lo inscribió en el Servicio Militar Voluntario, lo cual generó una gran sensación.
No obstante, para sorpresa de muchos internautas que inicialmente creyeron que era verídico, todo forma parte de una tendencia que ha cobrado popularidad en TikTok. Este tipo de contenido no es nuevo, ya que otra chica había realizado un video similar anteriormente. A pesar de que borró su clip, algunos usuarios lograron recuperarlo y compartirlo en Twitter.
Ella aplicó: «no quiero terapia, quiero venganza». 🫠 pic.twitter.com/kR7vjVCZJI
— Bene C 💚💜 (@BenellVcortes) 29 de agosto de 2022
La manera en que decidió desquitarse de su novio infiel puede parecer algo extrema, y aunque hay quienes sí podrían tomar represalias, creemos que lo más apropiado en situaciones así, especialmente para nosotras, es optar por la terapia.
Es cierto que el rencor puede provocarnos mucho enojo, pero como un acto de amor propio, lo ideal es buscar ayuda para sanar. Después de todo, la persona más importante en nuestro mundo somos nosotras mismas.
También es cierto que estos videos suelen ser entretenidos y que, en la mayoría de los casos, debemos abordarlos con humor, lejos de tomarlos como reales, pero al encontrarlos en la red, es importante considerar el impacto que pueden generar.
Así que, queridas lectoras, no escatimemos en nuestra salud mental y digámosle “adiós” a la venganza y “hola” a la terapia, porque recuerden: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.