miércoles, abril 30, 2025

Laisha Wilkins es señalada como “clasista” por su comentario sobre la música de Bad Bunny.

Los dos conciertos que Bad Bunny realizó en la Ciudad de México el fin de semana pasado se transformaron en una experiencia desalentadora para numerosos fanáticos, quienes no lograron ingresar a las instalaciones y se quedaron sin disfrutar del espectáculo del “conejo malo” debido a que sus boletos eran falsos o estaban clonados. Esto provocó llanto y desesperación, pero sobre todo un aluvión de denuncias contra Ticketmaster.

Ante las quejas y reclamaciones de los cientos de fanáticos que quedaron fuera del evento, Ticketmaster publicó un tuit informando que reembolsará el costo de las entradas a todos los perjudicados por la clonación de boletos para el concierto de Bad Bunny.

Fotografía de la cara de la actriz mexicana Laisha Wilkins

Frente a la controversia y el revuelo que generó la situación de la falsificación de boletos, la conocida actriz y presentadora mexicana Laisha Wilkins expresó su opinión en un tuit y recibió duras críticas de los usuarios, quienes incluso la acusaron de clasista.

Laisha retuiteó el comunicado de Ticketmaster, afirmando que aquellos a quienes les van a reembolsar su dinero deberían sentirse agradecidos, ya que, según ella, la vida les ofreció una gran oportunidad de no malgastar su dinero en cosas irrelevantes.

A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit.😌 https://t.co/JxKaPt8V36

— 👑Lai Reina de Dinamarca-Latam. (@laishawilkins) 10 de diciembre de 2022

A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit.

Tras el contundente comentario que la actriz hizo en Twitter, los usuarios no tardaron en responder, rechazando su comentario y acusándola de clasista, además de criticar su falta de empatía con el público que lamentablemente se perdió la oportunidad de ver a uno de sus artistas favoritos en vivo.

captura de pantalla de un tuit de la actriz Laisha Wilkins

No obstante, los tuits no terminaron ahí, ya que después de esa publicación, Laisha Wilkins escribió otro comentario en el que defendía su postura, afirmando que no debería sorprender que algunas personas fueran estafadas, dado que la reventa de boletos es ilegal.

A pesar de sus esfuerzos por defenderse, esa publicación solo intensificó la oleada de comentarios negativos y críticas en su contra, donde además de ser considerada “clasista”, fue juzgada por mostrarse superior al afirmar que no escucha ese tipo de música.

Ante la polémica que suscitaron sus comentarios y tras afirmar que los artistas que son de su gusto no tienen aficionados que clonan boletos, Laisha Wilkins continuó defendiéndose ante las críticas y concluyó diciendo que para la gente frustrada, todo es clasismo.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias