miércoles, abril 30, 2025

Quinceañera sustituye su celebración por un concierto de Bad Bunny y no consigue acceder.

Existen aficionados que están dispuestos a desembolsar grandes sumas de dinero con tal de vivir la experiencia de un concierto en vivo de sus artistas preferidos. Otros van incluso más allá, realizando verdaderos sacrificios con la esperanza de disfrutar de su presencia en el escenario.

Tal es el caso de una madre que reportó que su hija adolescente decidió cambiar su fiesta de quince años por la oportunidad de asistir a un concierto de Bad Bunny. Sin embargo, para su desgracia, el boleto que adquirió fue clonado por delincuentes, lo que le impidió disfrutar del tan esperado concierto y tampoco pudo celebrar su fiesta.

imagen de una señora que es entrevistada por un noticiero a las afueras del estadio Azteca, vestida con ropa invernal, con el cabello suelto y maquillaje discreto

Un gran tumulto se formó en las afueras del Estadio Azteca, en la Ciudad de México, durante las presentaciones que “el conejo malo” ofreció el 9 y 10 de diciembre pasados, ya que la delincuencia hizo de las suyas y logró estafar a numerosos asistentes, a quienes, a pesar de tener su boleto, no se les permitió el acceso al evento, alegando que sus entradas habían sido clonadas o eran falsificadas.

Diversas historias comenzaron a aparecer en redes sociales de personas que se encontraban desanimadas y frustradas por no poder cumplir su sueño de disfrutar del concierto. No obstante, hubo un relato que destacó, pues una madre denunció en el noticiero de Ciro Gómez Leyva que su hija había renunciado a celebrar su fiesta de quince años para ver a su ídolo, pero no pudo ingresar al estadio debido al problema con los boletos clonados.

aglomeración de personas al exterior del Estadio Azteca durante la presentación de Bad Bunny

“Mi hija cumplió quince años y fue su regalo, por venir, no hubo fiesta.”

Sin embargo, el cantante de «Un verano sin ti» no se pronunció al respecto y, para cerrar sus presentaciones en México, realizó un show privado con una after party para culminar su gira mundial World’s Hottest Tour en CDMX, en un exclusivo establecimiento de Polanco, al que asistieron diversas personalidades del entretenimiento.

🎥| Bad Bunny esta madrugada en su afterparty de CDMX. 🇲🇽 pic.twitter.com/rkHoFAjZEg

— Bunny’s Network (@badbunnynetwork) December 11, 2022

Por otro lado, la empresa Ticketmaster emitió un comunicado para expresar su posición ante el caos que se generó. Además, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció que solicitará un informe detallado a la empresa de boletos y alentó a los afectados a presentar su queja ante su organismo.

Parece que Ticketmaster acordó reembolsar el 120 por ciento a las personas que comprueben haber adquirido sus boletos a través de los canales oficiales y que no pudieron disfrutar del concierto de Bad Bunny. Esperemos que en este triste episodio se logre hacer justicia.

comunicado emitido por la empresa Ticketmaster sobre lo ocurrido en el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca de la CDMX

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias