A partir de su separación de Shakira en junio pasado, y tras oficializar su relación con Clara Chía Martí al ser fotografiados juntos en varias ocasiones, Gerard Piqué ha estado bajo la atenta mirada de los medios de comunicación. Estos no solo siguen de cerca su carrera como futbolista, sino que también están muy interesados en su vida personal.
Recientemente, circularon rumores sobre una supuesta ruptura entre el exfutbolista del FC Barcelona y Clara Chía. Sin embargo, estas especulaciones fueron desmentidas cuando ambos fueron vistos juntos durante un viaje a Praga, donde se les observó muy enamorados paseando por las calles de la ciudad.
Varios medios en España publicaron fotografías en las que se puede ver a Gerard Piqué y Clara Chía saliendo del elegante Hotel Marriot en Praga. Ambos estaban vestidos con atuendos de invierno, que incluían jerséis, abrigos y jeans. Estas imágenes no solo desmintieron los rumores de una separación, sino que también generaron controversia sobre el aspecto de la novia del futbolista catalán.
Las nuevas fotos causaron furor y desataron comentarios sobre el cambio físico de Clara Chía Martí en las redes sociales. Los usuarios destacaron que su apariencia parece más atractiva y arreglada en comparación con las primeras citas públicas que tuvo con el español de 35 años.
Algunas teorías surgieron en torno a que la joven de 23 años podría haberse sometido a cirugía estética para realizar cambios en su rostro, operaciones que, supuestamente, habrían sido financiadas por Piqué. En su última aparición pública, su aspecto era notablemente diferente y más atractivo, llevando a algunos usuarios a comentar que al parecer intentaba parecerse a Shakira.
Otras interpretaciones sobre las fotografías de la pareja, que celebraba su primer aniversario, sugieren que el cambio se debe al uso intensivo de maquillaje. Además, un factor que impactó en su apariencia fue su cabello lacio, lo cual pareció gustar a los usuarios de redes sociales, quienes comentaron que este estilo le sienta mejor.
Es importante mencionar que Clara Chía recibió muchas críticas en sus primeras apariciones públicas junto al futbolista, donde se le veía desaliñada y poco arreglada, destacando su vestido de rayas multicolores que utilizó en la boda de un amigo de Piqué.
Además del aspecto de Chía, los usuarios de redes sociales también comentaron que la pareja viajó en clase económica, con asientos separados, lo que llevó a la especulación de que tal vez Piqué ya no disponía de tanto dinero tras haber financiado costosos regalos para su novia y supuestas cirugías plásticas.