En abril de 2022, una mujer de Estados Unidos reportó a su esposo como desaparecido. Tras varios intentos de la policía por ubicarlo, ocho meses después, durante los primeros días de diciembre, fue ella quien finalmente lo descubrió en el armario de su casa mientras buscaba los adornos para el árbol de Navidad.
El hombre desaparecido estaba en una sección del armario que se encontraba un poco oculta. Además, por increíble que parezca, la policía atribuyó el olor que se percibía en la casa a la gran cantidad de objetos y basura que la pareja acumulaba en su hogar.
El 27 de abril, Richard Maedge, de 53 años, fue reportado como desaparecido por su esposa Jennifer. La policía visitó el hogar de la familia en dos ocasiones para inspeccionar la casa, pero no encontraron nada. En ambos casos, los agentes mencionaron que había un olor persistente similar al de alcantarillado, pero asumieron que se trataba del olor típico de las casas de acumuladores.
Ocho meses después, Jennifer accedió a una parte del armario de su habitación, que tenía un espacio de almacenamiento oculto donde solían guardar los adornos navideños. Sin embargo, quedó paralizada al encontrar el cuerpo sin vida de su esposo y de inmediato lo reportó a las autoridades.
Los forenses indicaron en su informe que Richard se había suicidado, ya que lo encontraron ahorcado en el armario del dormitorio. Además, como su cuerpo ya se había momificado, esto impidió que continuara despidiendo olor.
La hermana de Richard, Marilyn Toliver, expresó su descontento con el departamento de policía, argumentando que pudieron haber realizado un mayor esfuerzo en la investigación. Sin embargo, en una entrevista con Fox 2, la viuda agradeció a las autoridades por su participación en el caso.
Aunque no queríamos este resultado, ahora podemos ofrecerle un lugar de descanso.
Finalmente, Jennifer comentó que durante el tiempo que las autoridades buscaban a Richard, sentía como si la presencia de su esposo estuviera muy cerca de ella.