miércoles, abril 30, 2025

Un canadiense sostiene que posee múltiples empresas, pero lleva una vida de indigente.

Una historia que ha causado revuelo en las redes sociales es la de un indigente que se presenta como canadiense, pero que actualmente reside en Colombia. Este hombre manifiesta con total tranquilidad que es propietario de varias empresas relacionadas con la minería en Canadá.

Se trata de Jordan, un hombre de 43 años que, según el testimonio que compartió con el tiktoker Stylacho, su intención original era quedarse en Colombia por un año, pero la pandemia de covid-19 lo llevó a extender su estancia y ahora ha encontrado placer en vivir como vagabundo en las calles, ya que, lamentablemente, se encuentra atrapado en la adicción a sustancias ilícitas.

un vagabundo es entrevistado por un youtuber en las calles

En un primer momento, podríamos pensar que Jordan está inventando todo, ya que las personas adictas a menudo confunden la realidad con la ficción. Sin embargo, la manera en que responde a las preguntas ha captado la atención de los usuarios en Internet, lo que sugiere que podría estar diciendo la verdad. Aunque su español no es perfecto, se hace entender claramente.

Tengo a mi mamá, ella tiene 85 años, y vivíamos en una casa muy grande, fuera de Toronto; [pero] quería estar solo, tener un poco de paz. A lo largo de mi vida, he manejado mis negocios desde casa y por las calles de Toronto.

una mansión canadiense ubicada en el campo

Jordan sostiene que el principal motivo por el que decidió quedarse en Colombia es porque se puede vivir como un rey con poco dinero. Durante su relato, comenzó a comparar los costos de vida entre ambos países para reforzar su afirmación de que vivir allí es muy económico. Además, mencionó que dejó a la segunda persona a cargo de sus negocios de minería, ya que él se retiró y no desea volver a trabajar.

Mi secretaria me envía dinero cada semana, la persona a cargo de mis negocios allí, cuando se lo pido, me manda el dinero en cinco minutos a mi cuenta.

imágenes del interior de una mina se ven sobre unas vías varios vagones movibles de fierro

Asimismo, el canadiense le confió al tiktoker que también tiene una hija en Canadá que vive con su madre. Cuando se le sugirió enviarle un saludo, el hombre admitió que le daba vergüenza que ella lo viera en esas condiciones. No obstante, también mencionó que en las calles se siente como si estuviera en familia, junto a otras personas sin hogar.

Por otro lado, Jordan reveló que ha conocido varios países latinoamericanos gracias a su negocio minero, incluyendo Brasil, Ecuador y que incluso vivió un tiempo en Lima, Perú. Además, comentó que tiene algunos amigos mexicanos, pero parece que se ha cansado de esa vida llena de estrés y de tenerlo todo. Por ello, ahora disfruta de la simplicidad de la vida.

https://youtu.be/V6YqM18VOUY

Finalmente, Jordan aseguró que algún día regresará a su país cuando tenga una esposa colombiana que llevar consigo. Tras la viralización del video, suponemos que muchas personas podrían estar interesadas en aceptar la oferta de este excéntrico vagabundo millonario.

Por ahora, esperamos que pueda recuperarse de sus adicciones para que logre vivir plenamente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias