El ingreso a la universidad y el estudio de una carrera que potencie nuestras habilidades es el sueño anhelado por miles, si no es que millones, de estudiantes en todo el mundo. No obstante, alcanzar este objetivo no es tarea fácil, ya que implica prepararse para el examen de admisión, esforzarse al máximo y esperar ansiosamente figurar en la lista de aceptados, un instante cargado de nervios.
Este es precisamente el caso de Tinaye, un joven de Estados Unidos que logró ser admitido en Harvard, una de las universidades más prestigiosas del mundo. Su reacción al ver que había sido aceptado estuvo colmada de gritos de alegría y esperanza, especialmente tras haber sido rechazado por otras instituciones.
En las imágenes se puede ver a Tinaye junto a su familia en una videollamada con su hermana, mientras revisan cada una de las cartas y listas de admisión de las universidades a las que presentó su examen de ingreso. Al principio, el panorama se tornó desalentador, ya que fue rechazado por más de una institución.
A pesar de la complicada situación, Tinaye se aferra a la esperanza y revisa el último correo de admisión que recibe, proveniente de la Universidad de Harvard.
vv orgulloso de Tinaye! Ha trabajado muy duro por esto🥳 también estoy eternamente agradecido y orgulloso de mis padres inmigrantes de Zimbabwe por arriesgarse por nosotros🫶🏾 #ivyday #ivyday2023 #collegedecision #classof2027
Con todas las probabilidades en su contra y una mezcla de nervios en el estómago, Tinaye comienza a leer el correo y, en un instante, su vida da un giro inesperado cuando el resultado es positivo: ha sido admitido en una de las instituciones más reconocidas del mundo. Sin creer lo que ocurre, comienza a gritar, saltar y llorar de felicidad. Su familia se une a él en la celebración, compartiendo su emoción por haber cumplido su sueño.
Su reacción se volvió viral, alcanzando más de 20 millones de visualizaciones y tocando el corazón de miles de internautas que han vivido experiencias similares, así como ofreciendo un destello de esperanza a otros para seguir persiguiendo sus sueños. Por otro lado, muchos aprovecharon para felicitar a Tinaye, ya que es evidente que es un estudiante dedicado que sabrá aprovechar al máximo esta oportunidad.