miércoles, abril 30, 2025

Escribió un acordeón en diferentes bolígrafos, el profesor lo atrapó y se los confiscó

Para nadie es un secreto que durante la universidad, muchos estudiantes logran hacer trampa en los exámenes, porque hay quienes prefieren construir verdaderas obras de arte mientras no estudien para una evaluación. Seguramente recordarás estos tiempos o quizás todavía sean parte de tu presente.

Lo que no podemos negar es que para ser un imitador exitoso se necesitan nervios de acero para soportar la intensa presión por temor a ser descubierto. Por supuesto, siendo súper cuidadoso e incluso teniendo algunas habilidades de actuación.

Bolígrafos con escritura de acordeón

Porque copiar es sin duda un arte. Como demostró un estudiante universitario tras construir hace unos años un súper acordeón, que consistía en escribir sus notas sobre derecho procesal penal en varios bolígrafos, con tanta mala suerte que el profesor lo atrapó.

Fue una usuaria de Twitter llamada Yolanda De Lucchi (@procesaleando) quien se encargó de compartir las imágenes de las plumas alteradas. Yolanda, profesora de derecho procesal en la Universidad de Málaga en España, confiscó el preciado tesoro de su estudiante.

Foto de un profesor en Twitter

Como era de esperar, la historia no tardó en volverse viral, ya que muestra la originalidad y, lo que es más importante, la paciencia de este chico. Incluso la propia maestra, así como los usuarios de Twitter, reconocen el talento y las habilidades superiores del niño.

Pues nada, ya he tenido mi nanosegundo de fama en el metaverso. Perdí la pista, muy mal. Espero que no hayas desperdiciado esta habilidad.

Si 10 me gusta me han alegrado el día… 🤦🏼‍♀️. ¡Gracias a todos! Me reí mucho con los comentarios y gracias en especial a la artista!!#twitterperdiendo ingenio https://t.co/qtCfGK4iNI

— Yolanda De Lucchi (@procesoleando) 6 de octubre de 2022

Después de esta historia, me vino a la mente la imagen de un profesor universitario diciéndonos que no se molestaría en vernos hacer trampa, aunque siempre enfatizó que la vida tarde o temprano nos decepcionaría, si hacíamos trampa.

pines inscritos en acordeón con texto

ARTICULOS RELACIONADOS

Mantente conectado

32,514FansMe gusta
340SeguidoresSeguir

Últimas Noticias