La demanda por difamación de Amber Heard de Johnny Depp sigue siendo un tema candente. En esa ocasión, Morgan Tremaine, un excolaborador del medio de entretenimiento estadounidense TMZ, se presentó como testigo sobre las imágenes de Depp teniendo un arrebato violento en su cocina.
Sin embargo, Tremaine no solo fue cuestionado sobre dicho video, sino que también fue «acusado» por Elaine Bredehoft, la abogada de Heard, por participar en el testimonio para ganar su momento de fama. Ante esto, dio una contundente respuesta que aplaudió en internet, al mismo tiempo que reveló información crucial tanto para el juez como para los abogados del actor.
Cabe señalar que un abogado de TMZ le pidió al juez que desestimara el testimonio de un exempleado de su empresa para evitar que divulgue información «confidencial» que «comprometería» la confianza entre el reportero y la fuente que normalmente mantienen. . El juez negó su moción, afirmando que el testimonio de Tremaine era necesario para el caso.
Bajo juramento, Tremaine compartió cómo TMZ informó sobre la relación de Heard con Depp. Primero, dijo que el video, en el que el actor mantiene una postura violenta, le fue enviado únicamente por correo electrónico en 2016 y que ni él ni la compañía editaron el metraje, solo agregaron la marca de agua para indicar exclusividad. También admitió que una «fuente confidencial» le dijo que Heard solicitaría el divorcio y la orden de restricción contra Depp, por lo que envió paparazzi para capturar el momento.
Los empleados de TMZ ponen al abogado de Amber en su lugar #Johnny Depp #ámbar oído #elaine #justiciaparajohnnydepp #johnnydeppisinocente #tmz @tmz
♬ Gangsta’s Paradise (Versión regrabada/remasterizada) (Vástagos instrumentales) – Coolio
Aunque Tremaine proporcionó información relevante para el caso, nunca mencionó ni afirmó que Heard era la «fuente confiable». Sin embargo, el equipo legal de Depp sospecha de esto.
Algo que también llamó la atención fue la respuesta que Tremaine le dio a Elaine Bredehoft, quien sugirió que había venido a declarar para ganar sus 15 minutos de fama, algo que la periodista aclaró de manera elegante y conmovedora, ganándose el respeto de internet ganado.